Sucursal Monterrey 

 Lunes a Viernes 8:30 AM a 5:30 PM

Soluciones en Limpieza Institucional Swipe

En JOMS de Mexico® somos representantes de Swipe, una de las marcas de mayor prestigio a nivel nacional en productos químicos para limpieza institucional, lo cual nos permite exceder tus expectativas con insumos como: desengrasantes, limpiadores de pisos, jabones para manos, limpiadores para vidrios, desensarrantes para baños, quitacochambre para cocina, líquido lavaloza, shampoo para alfombras y aromatizantes.

 swipe

 Swipe >> 
Desengrasante y Limpiador Multiusos Base Agua de Alta Concentración, Biodegradable. Limpia, desmancha y emulsiona rápidamente aceites y grasas.Desarrollado para utilizarse en todo tipo de superficies en solución (diluido en agua), desde pisos, paredes, vidrios, muebles y hasta estufas, campanas de cocina, extractores, herramienta y maquinaria en general.

 Magic
Magic>> 
Limpiador aromatizante líquido concentrado biodegradable para pisos, que elimina la grasa, el polvo y la mugre sin dejar residuos.Mejora la apariencia de los pisos y les da vida, dejando una fragancia fresca y agradable.
Clean Hands
Clear Hands>> 
Jabón líquido biodegradable para manos, con un pH balanceado que protege la piel,no es irritante y deja las manos tersas, con una exquisita fragancia y seguro para un uso frecuente y repetitivo

 Window Cleaner

Window Cleaner >> 
Limpiador liquido biodegradable de superficies de vidrio, ventanas y espejos.Elimina las impurezas que están sobre la superficie, no raya, deja un acabado terso y brillante y tiene un excelente secado.

 Brite

Brite >> 
Limpiador líquido desensarrante y desinfectante, tipo ácido, biodegradable, concentrado. Elimina el sarro, desinfecta y desodoriza las superficies. De acción inmediata y alta seguridad, ya que es inofensivo para tuberías y fosas sépticas. Ideal para usarse diariamente en inodoros, lavabos, pisos y paredes de regaderas, tinas de baño, fregaderos, bebederos, vertederos, tarjas, etc.

 

 Grease

Grease>> 
Quita cochambre removedor de grasa, biodegradable en forma de gel. Remueve residuos de alimentos carbonizados en equipos y utensilios de cocina de hierro y acero inoxidable en forma rápida y efectiva. Ideal para utilizarse en parrillas, hornos, planchas, quemadores, etc.

 Crystal

Crystal>> 
Detergente líquido lavaloza, neutro, concentrado y biodegradable. De alto rendimiento y efectivo para remover fácilmente la grasa de loza, cristalería y utensilios de cocina en general, sin dejar residuos.

  Somthin´else

Somthin´else >> 
Desengrasante en forma de shampoo neutro biodegradable. Su calidad le ofrece un shampoo para manos, telas, alfombras y carrocerías con alto poder desengrasante.Emulsiona rápidamente manchas y grasas pesadas. Tiene un ph neutro para una completa compatibilidad con la piel y las telas.

  

Pide tu cotización




















© 2018 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JOMS