Sucursal Monterrey 

 Lunes a Viernes 8:30 AM a 5:30 PM

Soluciones en Dieléctricos

En JOMS de Mexico® encuentra lo que necesites para resolver todos tus problemas de mantenimiento a equipos electrónicos y eléctricos con nuestra variedad de insumos dieléctricos como son: limpiadores dieléctricos en aerosol, limpiadores dieléctricos líquidos, aceites dieléctricos, grasas dieléctricas, barnices dieléctricos y recubrimientos dieléctricos.

 Shock

Shock - Solvente Dieléctrico Biodegradable >> 
Limpiador Dieléctrico Biodegradable, compuesto de destilados cítricos no tóxicos para proteger la capa superior de ozono. Remueve grasas, aceites y carboncillo adherido. No ataca plásticos delicados ni los barnices de tarjetas electrónicas. Evaporación controlada para penetración de limpieza profunda, sin dejar residuos. Alta rigidez dieléctrica de 36 kv. Excelente para motores, conectores, arrancadores, tableros de control, etc.

 Micro X

Micro X - Limpiador Dieléctrico >> 
Limpiador de contactos eléctricos en aerosol, de rápida penetración y evaporación sin dejar residuos. Ideal para componentes eléctricos y electrónicos delicados.Penetra para eliminar grasas ligeras, aceite, suciedad y otros contaminantes.Diseñado para el mantenimiento de equipos fuera de operación.

 

CFC Free - Limpiador Dieléctrico >> 
Limpiador de contactos eléctricos. Solvente dieléctrico con aprobación NSF categoría K2. De rápida penetración y evaporación. No deja residuos de evaporación. Ideal para partes finas eléctricas y electrónicas. Penetra para eliminar grasas ligeras, aceite, suciedad y otros contaminantes. No conductor. Baja toxicidad. Diseñado para el mantenimiento de equipos fuera de operación. Fórmula en aerosol y volumen. Válvula inverta en presentación en aerosol.

  

WD-40 Specialist Contact Cleaner - Limpiador Dieléctrico >> 
Limpiador dieléctrico con gran capacidad de limpieza. Seca rápidamente sin dejar residuos -Seguro para usarse en plásticos, gomas y metales. Rigidez dieléctrica de 25 KV. No contiene solvente clorados. Ideal para limpiar aceite, suciedad y condensación de humedad. -Puede utilizarse en circuitos, paneles eléctricos, controles, interruptores, etc Aprobado por la NSF como Categoría K2.

 Electra X

No Flash - Limpiador Dieléctrico >> 
Limpiador de motores eléctricos en aerosol, de rápida penetración y evaporación sin dejar residuos. Penetra para eliminar grasas ligeras, aceite, suciedad y otros contaminantes. No inflamable.

 Shock

Shock II - Solvente Dieléctrico Biodegradable >> 
Shock II es un solvente dieléctrico de rápida evaporación, diseñado especialmente para la limpieza y mantenimiento de sistemas y equipos eléctricos en operación. Rigidez Dieléctrica de 25 a 30 KV. Contiene solventes capaces de remover grasas, aceites y residuos de carbón adheridos a los equipos. Su rápida evaporación le confiere características de alta solubilidad y desempeño, sin dejar residuos. Es un excelente desengrasante para motores eléctricos en operación, conectores, tableros de control, así como de piezas metálicas.

  Ipielectric 501

Ipielectric 501 - Aceite Dieléctrico para Transformador >> 
Aceite aislante de origen mineral naftenico altamente refinado, lo cual le proporciona características físicas, químicas y eléctricas extraordinarias para el usoespecifico en equipos eléctricos como: transformadores, autotransformadores, elevadores, reductores, interruptores y capacitores.

Pide tu cotización




















© 2018 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JOMS