Sucursal Monterrey 

 Lunes a Viernes 8:30 AM a 5:30 PM

Soluciones en Adhesivos Loctite

En JOMS de Mexico® tenemos la línea completa de productos Loctite®, tanto nacionales como americanos, tales como: adhesivos instantáneos, adhesivos estructurales, adhesivos epóxicos, uretanos estructurales, silicones, formadores de juntas, selladores de bridas, fijadores de roscas, retenedores, selladores de roscas, aceleradores, activadores y primers, entre otros.

 

Adhesivos Instantáneos

Adhesivos Instantáneos - 454>> 
Los cianoacrilatos son adhesivos instantáneos líquidos, semilíquidos y en gel, de un solo componente, diseñados para el pegado en segundos de casi cualquier material de superficie tersa con poca holgura, sin la necesidad de una preparación especial de la superficie. Curan a temperatura ambiente y pueden unir plásticos, metales, cerámica, madera, cuero, corcho, etc.

 Adhesivos Estructurales

Adhesivos Estructurales >> 
Los adhesivos acrílicos estructurales fueron desarrollados para aplicaciones de adhesión robustas que requieren resistencia a la tensión, resistencia al corte y al desgarre combinados con la máxima resistencia al impacto y a la tensión. Pueden ser utilizados en un amplio rango de materiales como metales, plásticos, madera y más.

 

 

Adhesivos Epóxicos y Uretanos Estructurales

Adhesivos Epóxicos y Uretanos Estructurales >> 
Línea completa de adhesivos epóxicos y uretanos de uno y dos componentes para proveer de una adhesión estructural, para un amplio rango de aplicaciones, los cuales están diseñados para superar los estándares de la competencia en todos los aspectos: mejor adhesión, mayor fluidez, menos olor, mayor resistencia, mayor durabilidad, etc.

  Silicones, Formadores de Juntas y Selladores de Bridas

 Silicones >>   Formadores de Juntas >>   Selladores de Bridas >> 
Productos únicos que incluyen características tales como resistencia a fluidos, formulaciones de alta temperatura de operación, formulaciones de curado UV para aplicaciones de producción, etc. Este tipo de silicones selladores, son ideales para aplicaciones de grandes perímetros y para el sellado de ensambles metálicos donde hay flexión de las bridas o contacto con aceite, fluidos refrigerantes y más.

  

Fijadores de Elementos Roscados

Fijadores de Partes Roscadas >> 
Son adhesivos líquidos anaeróbicos (curan en ausencia de aire u oxígeno), diseñados para la sujeción de elementos roscados metálicos en diferentes grados de resistencia contra la vibración y expansión térmica, apropiados para una amplia variedad de aplicaciones ya que evitan fugas y corrosión debido al sellado que proveen a las cuerdas. Proveen una serie de beneficios extraordinarios para la industria que van desde componentes electrónicos delicados hasta equipo pesado industrial.

  

Retenedores de Elementos Cilíndricos

Retenedores de Partes Cilíndricas >> 
Son adhesivos líquidos anaeróbicos (curan en ausencia de aire u oxígeno), diseñados para la sujeción de elementos cilíndricos metálicos no roscados, apropiados el montaje de piezas insertadas una dentro de la otra. Los compuestos retenedores rellenan holguras entre componentes y curan para formar ensambles de gran resistencia. Están formulados en una gran variedad de viscosidades para rellenar diferentes tamaños de holguras, resistencia y flexibilidad.

  

Selladores de Elementos Roscadoss

 Selladores de Conexiones Roscadas >> 

Los selladores líquidos de elementos roscados curan anaeróbicamente y aseguran tubos y accesorios metálicos, rellenando el espacio entre cuerdas metálicas, endureciendo y sellándolos para evitar fugas. Este tipo de selladores están diseñados para aplicaciones de baja y alta presión, ya que cuando curan, sellan de tal manera que soportan la presión máxima de estallido de la mayoría de los sistemas de tuberías.

 

Aceleradores, Activadores y Primers

Aceleradores, Activadores y Primers >> 
Loctite® ofrece una línea completa de productos (aceleradores, activadores y primers) para la preparación de las superficies de los materiales que van a ser pegados, los cuales son utilizados primordialmente para asegurar el máximo desempeño de los adhesivos y selladores.

 

 

 

Pide tu cotización




















© 2018 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JOMS